Singles Day 2020: Aprovechá Grandes Descuentos Desde Argentina

¿Escuchaste hablar del Singles Day? ¿Te sorprenderías si te digo que es el día de descuentos que más ventas impulsa en el mundo? El Black Friday chino se ha abierto paso a los principales retailers de Europa y USA. 

Si bien en algunas tiendas, el día de mayor descuentos será el 11 de noviembre.

Los mayores descuentos estarán en las categorías de tecnología , donde se encuentran precios hasta 50% más convenientes, ya que estos productos pagan impuestos bajos.

Descuentos en Amazon

Si bien el día festivo comenzó en China y fue popularizado a través de Alibaba, el gigante americano no iba a dejarlo pasar. 

Amazon cuenta con ofertas disponibles que van más allá del Singles Day; sus ofertas se extienden desde el 8 hasta el 12 de noviembre. 

Los descuentos van desde productos tecnológicos hasta moda.

En cuanto a smartphones, se destacan los precios especiales en Iphones.

Descuentos en Ebay

Es otra de las páginas más recomendadas para realizar comprar baratas en Estados Unidos online. Hay una gran variedad de artículos y a excelentes precios. Además se subastan productos a diario (y con esto conseguir grandes ofertas).

Cómo comprar desde Argentina

1. Obtené tu casillero en Miami

Registrandote gratis en Race Box, te brindamos una dirección personal en Miami para que envíes tus compras. Registrarte solo te tomará unos minutos.

2. Comprá en tu Marketplace preferido

Completa de manera normal el proceso de compra en el sitio que prefieras.  Sólo ten presentes los siguientes detalles:

• Cuando completes tus datos personales en el check out, no olvides colocar tu número de casillero junto a tu nombre y apellido en el mismo campo del formulario. Puedes copiarlo y pegarlo desde nuestro sitio, habiendo previamente ingresado con tu cuenta ya creada. Aquí puedes ver un ejemplo:

Leave a Reply